Refuerzos del Deportes Quindío para el Torneo Águila II-2019

El Deportes Quindío anuncia la llegada de los siguientes jugadores que reforzaran el plantel de cara al Torneo Águila II-2019

  • image
image

Los siguientes jugadores que reforzaran el plantel

Junio 14 ,2019

El Deportes Quindío anuncia la llegada de los siguientes jugadores que reforzaran el plantel de cara al Torneo Águila II-2019 con el objetivo de lograr el anhelado ascenso.

El defensa central Anuar Duván Hurtado Viera ha militado en clubes como La equidad, Boyacá Chicó, Cortuluá, Atlético Huila, Universitario Popayán, Tigres y Bogotá FC. Logro el título de la Copa Colombia con la Equidad en el año 2008.

El volante ofensivo Junior Rangel ha militado en clubes colombianos como Cúcuta Deportivo y llega proveniente del equipo CD Universitario de Panamá.

El arquero Quindiano  Diego Alejandro Martínez el cual ha militado en clubes como Deportivo Pasto, Jaguares de Córdoba, Cúcuta Deportivo, Patriotas Boyacá y llega en calidad de préstamo del Independiente Santa Fe.

El Deportes Quindío oficializa la salida del Volante Anibal Gabriel Hernández de los Santos y el Arquero Pablo Ramiro Bentancur Rodriguez, de cara al inicio del Torneo Águila II-2019.