Refuerzos del Deportes Quindío para el 2019

El Deportes Quindío anuncia la llegada de los siguientes jugadores que reforzaran el plantel de cara al Torneo Águila 2019

  • image
image

los siguientes jugadores reforzaran el Deportes Quindío.

Enero 04 ,2019

El Deportes Quindío anuncia la llegada de los siguientes jugadores que reforzaran el plantel de cara al Torneo Águila 2019 con el objetivo de lograr el anhelado ascenso.

El defensa central Efraín Cortes Grueso ha militado en clubes como Deportes Quindío, Millonarios, Deportivo Cali y América de Cali. Logro el título de la Copa Colombia con el Deportivo Cali en 2010 y en el año 2016  el ascenso a primera división con el América de Cali.

El volante Uruguayo Anibal Gabriel Hernández de los Santos quien ha militado en clubes de Uruguay como Defensor Sporting, Cerro, C.A Fénix, Racing y milito en clubes Colombianos como Atlético Huila y América de Cali. Se corono campeón en Uruguay con Defensor Sporting en el año 2013 y logro el ascenso con el América de Cali en el año 2016.

El delantero Henry Javier Hernández Álvarez ha militado en clubes como Atlético Bucaramanga, Envigado, Equidad Seguros, Cúcuta Deportivo, Boyacá Chicó, Deportivo Pasto, Club San José de Bolivia, Inter Riviera Maya de México, Club Deportivo Vida de Honduras, Juventud, Club Deportivo Heredia y Chimaltenango FC de Guatemala. Consigo el título de goleador de la Liga Nacional de Guatemala en varias oportunidades, Logro salir Máximo goleador de la Liga Colombiana en el año 2012 con el Cúcuta Deportivo y según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) logro ser el tercer máximo goleador del mundo en el año 2012.

El delantero Wilson España Solís quien militaba en el Universitario Popayán en el cual se destacó siendo el máximo goleador del equipo Universitario en la temporada 2018 anotando 12 goles en el Torneo Águila 2018.

Asimismo se incorporan al equipo varios talentosos jugadores juveniles provenientes del Universitario Popayán quienes desean aportar al equipo para regresar a la primera división como lo son:

El defensa central Brayan Andrés Ceballos Jiménez.

El defensa central Jhon Mario Pájaro Berrio.

El lateral derecho Juan Mateo Garavito Peláez.

El volante Jader Andrés Quiñones Caicedo.