INGRESO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El acceso a los entrenamientos para la atención de los medios comunicación está reservado para profesionales de medios de comunicación...

  • image
image

ENTRENAMIENTO DEPORTES QUINDÍO

Marzo 13 ,2024

El acceso a los entrenamientos para la atención de los medios de comunicación está reservado para profesionales de medios de comunicación debidamente acreditados por La Dimayor para el cubrimiento de los partidos del Deportes Quindío.

 

Próximo entrenamiento: viernes 15 de marzo

 

Lugar de entrenamiento: Estadio Centenario de Armenia.

 

Hora de ingreso para los medios de comunicación: 7:00 a.m. a 7:15 a.m.

 

Tiempo destinado a la atención de los medios: 7:15 a.m. a 7:45 a.m.

 

Procedimiento de ingreso: Si desea asistir al entrenamiento del primer equipo, deberá solicitar su ingreso en el siguiente correo electrónico:

 

asistencia@deportesquindio.com.co

 

en el cual debe adjuntar los siguientes datos: (Nombre completo, número de documento, teléfono de contacto, medio que representa, tipo de medio: PRENSA GRÁFICA, PRENSA DE RADIO, PRENSA ESCRITA O PORTALES WEB, PRENSA DE TELEVISIÓN NO POSEEDORES DE DERECHOS). Recuerde que los cupos son limitados y su solicitud será rechazada en caso de no contar con disponibilidad de cupos o por no encontrarse debidamente acredito por La Dimayor.  Los días, horarios y modalidad de entrenamiento se informarán a través del sitio web del Club.

 

Tiempo límite para enviar la solicitud: La fecha y hora límite para enviar la solicitud de ingreso a la práctica es el jueves 14 de marzo de 2024, hora 3:00 p.m. La respuesta afirmativa o negativa a la solicitud se hará al correo electrónico desde el cual realizó la solicitud. El envío de la información no es la aprobación de la solicitud; deberá recibir la respuesta por parte del club.