Comunicado de Prensa

El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general

  • image
image

Comunicado de prensa oficial

Diciembre 06 ,2019

El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general la llegada del nuevo estratega Oscar Héctor Quintabani Faggionali quien será el nuevo Director Técnico del Plantel Profesional.

El cuerpo técnico encabezado por el Profesor Oscar Héctor Quintabani cuenta con una vasta trayectoria en el balón pie Colombiano, ha dirigido a equipos cómo el Deportivo Pereira, y estuvo en la dirección técnica del Deportes Quindío en la gran campaña del año 1997 en la cual el equipo ?Milagroso? estuvo muy cerca de disputar la final dejando un recuerdo positivo en la afición ?Cafetera?. También dirigió equipos como Cortuluá, Deportivo Cali, Deportivo Quito de Ecuador, al Deportivo Pasto equipo con el que salió campeón del Torneo Apertura del año 2006, posteriormente dirigió al equipo Atlético Nacional equipo con el cual se corono campeón del Torneo Apertura y el Torneo Finalización del año 2007 sumando dos títulos más a su palmarés. También dirigió al equipo Millonarios, Atlético Junior, Cúcuta Deportivo, Rio Negro Águilas y al Deportes Tolima.

El profesor Oscar Héctor Quintabani es un Director Técnico que cuenta con una trayectoria en el rentado nacional que lo respalda por lo cual el Club deposita en su profesionalismo los objetivos deportivos trazados por el Club.