Comunicado de Prensa

  • image
image

Abril 14 ,2017

El partido Deportes Quindío vs Deportivo Pereira programado inicialmente para el jueves 13 de abril a las 7:45 P.M. en el estadio Centenario no pudo llevarse a cabo por las fuertes lluvias que originaron problemas en el fluido eléctrico del escenario deportivo, por ello el compromiso fue aplazado para el día 14 de abril a las 9:00 A.M.

Las personas que ingresaron al estadio Centenario pero no guardaron la boleta de ingreso podrán asistir al partido Deportes Quindío vs Deportivo Pereira hoy 14 de abril a las 9:00 A.M. en el Estadio Centenario igualmente aquellos que ingresaron y aún conservan la boleta de ingreso durante los primeros 20 minutos del primer tiempo.

Si usted no asistió al encuentro entre Deportes Quindío vs Deportivo Pereira tercera fecha de Copa Águila 2017 y aún tiene su boleta completa pero no puede asistir al partido re programado para hoy 14 de abril a las 9:00 A.M. Consérvela puesto que con ella podrá ingresar al partido del día lunes 17 de abril Deportes Quindío vs Atlético FC por Torneo Águila (esto no aplica para boletas de cortesía).