8828 - Script
Registro   |   Buscar
 
49125 - HyperMenu
spacer
Buscar  
spacer
spacer
46949 - Script
Inicio / Prensa / Centro_de_Prensa / Comunicados
8879 - Script
|  Comunicados  |  Noticias  |
50976 - Carpeta
Vota star star star star star
  Resultados starstarstarstarstar 1 votos
imprimir friend comment 1 Leer Comentar Leer Comentarios
 
Alex Mejía y Fáiner Torijano, continúan bajo observación médica
Cafeteros retornan el martes a labores
Septiembre 06 de 2010
Cafeteros retornan el martes a labores
 

El Deportes Quindío reanudará este martes a  primera hora sus labores con vistas al partido de este viernes en la noche ante el Cortuluá.

Dicho juego, correspondiente a la jornada de los clásicos regionales, se adelantó para el viernes debido a que el compromiso América  Vs Deportivo Cali, se cumplirá en el mismo escenario, el domingo en horas de la tarde. Por lo anterior, el cuerpo técnico cafetero y los jugadores, volverán a labores el martes a primera hora.

Para ese compromiso, el técnico Fernando Castro desde la misma noche del domingo, luego del triunfo 1-0 sobre el Cúcuta, empezó a diseñar el equipo que visitará al Cortuluá y con especial atención sobre la evolución de Alex Mejía y Fáiner Torijano, quienes están en observación médica.

De otro lado, del partido del domingo en la tarde, el jugador Elkin Murillo, autor del gol del triunfo expresó su satisfacción por lo vivido pero al mismo tiempo lamentó lo que le sucedió a sus compañeros Mejía y Torijano. “Luego de marcar el gol del triunfo, corrí a celebrarlo con los aficionados de la tribuna de sombra cercana a sur porque nunca había tenido la oportunidad de marcar en esa portería. Fue un lindo gol, Preciado me marcó el pase y luego impacté de media distancia. Este triunfo es para los compañeros lesionados y  para la gente que nos apoyó”.

Agregó, “nos impactó demasiado el golpe que sufrieron los dos compañeros. Personalmente me impresionó lo de Alex Mejía, me angustié, hasta las lágrimas se me salieron por la impotencia de verlo así tendido en el piso y renuente a salirse del partido”.

Comentó además, “jugamos un gran partido, ante un equipo que por momentos se paró con dos líneas de cinco. Ese gol modificó totalmente lo que tenía el Cúcuta planificado por lo que le tocó abrirse en procura de igualar el marcador. Después el juego se tornó un poco abierto y angustiante por la salida de nuestros compañeros. Pudimos aumentar el marcador pero nuestros delanteros no pudieron definir, los zagueros de ellos sacaron varias opciones y el golero también acertó en otras”. Y resaltó la labor de dos de sus compañeros, “quiero darles las gracias a Yovanny Campo y a Fabio Castillo. Por una parte Campo, porque entró a la cancha y actuó como si estuviera jugando continuamente y Castillo, porque fue a marcar junto a Luis Paz, mostró un gran talento y cumplió ante lo requerido por el técnico”.

Este lunes en la mañana, tanto Fainer Torijano como Alex Mejía, estaban en revisión médica constante y en exámenes exhaustivos para determinar la magnitud de las lesiones sufridas durante el encuentro. Durante el transcurso del día, se emitirá el reporte oficial sobre el estado de los jugadores.

Diecisiete años después

Luego de 17 años el Deportes Quindío volvió a vencer en su estadio al Cúcuta Deportivo, equipo que estuvo nueve años en la Primera B.

Desde el ascenso del equipo de la frontera, es decir desde el 2006, ambos equipos habían confrontado tanto en Armenia como en Cúcuta y el cuadro cafetero apenas había sacado dos puntos, producto de dos empates. En el resto de las confrontaciones, el onceno motilón, había triunfado.

De esta forma, el equipo de Armenia, se ubicó tercero en la tabla de posiciones con 16 unidades y se ratificó como uno de los mejores locales de la actual Liga Postobón.

En las dos próximas jornadas, los cafeteros visitarán al Cortuluá y al Once Caldas, dos rivales ante los que espera conseguir unidades valiosas que le permita mantenerse entre los ocho clasificados del campeonato.




FELICITACIÓN A LA AFICION QUINDIANA
La Corporación Deportes Quindío agradece a los aficionados por el acompañamiento en la reapertura del estadio Centenario y los felicita por su civismo, cultura y gran comportamiento, antes, durante y después del compromiso en el que el equipo cafetero se impuso 1-0 sobre el Cúcuta Deportivo.

De igual forma, la Corporación los invita para que sigan apoyando al equipo, manteniendo la actitud ejemplar en el comportamiento ya que será de vital importancia dicho apoyo para juntos, conseguir los objetivos trazados en este 2010.

El mensaje a los aficionados que el domingo acudieron de forma masiva al escenario deportivo, lo hicieron extensivo el jugador Elkin Murillo y el técnico Fernando Castro.

El mediocampista expresó, “quiero felicitar a los hinchas que hoy-ayer– nos acompañaron y estuvieron alentándonos en todo el partido. Para nosotros los jugadores, ese es el respaldo que necesitamos para seguir construyendo el camino hacia situaciones más grandes”.

Entre tanto, el técnico Fernando Castro dijo, “el grupo se entregó en la cancha, mostró vergüenza deportiva y en la tribuna el aficionado nos alentó. Agradezco la presencia de los hinchas porque fueron vitales en este compromiso tan difícil, que gracias a Dios sacamos adelante”.

En total, asistieron este domingo al estadio Centenario, siete mil hinchas, de ellos, 5 mil 700 pagaron, incluidos los abonados que previamente los habían adquirido.



BARRAS ORGANIZADAS DEL DEPORTES QUINDIO NO PODRÁN VIAJAR A TULUÁ
Por decisión de la Comisión Local de Seguridad de Tuluá, este lunes se conoció el comunicado oficial en el que se les prohibirá a las barras organizadas del Deportes Quindío, el ingreso al estadio Doce de Octubre, en el juego que tendrá lugar el próximo viernes a las 8:00 p.m. ante el Cortuluá.

Por lo anterior, se les solicita de la forma más respetuosa a los aficionados del Deporte Quindío, que tenían planificado asistir de forma masiva al estadio de la ciudad del centro del Valle, que se abstengan de viajar ya que en el retén de Policía de La Uribe, Valle, operará un dispositivo especial para evitar el desplazamiento de los aficionados.

En el comunicado que adjuntamos para su conocimiento y fines pertinentes, se notifica que tan solo estará habilitada la tribuna de occidental del estadio Doce Octubre la cual por obvias razones tendrá un alto costo en la boletería para acceder a la misma.

El Oficial de Seguridad del Cortuluá, el señor José Orlando Montaño, manifestó que en las próximas horas, se establecerá el valor de la boletería y las demás decisiones, que tendrán que ver con el compromiso correspondiente a la jornada de los clásicos regionales. Recordamos que dicho encuentro, fue adelantado para facilitar la adecuación del estadio Doce de Octubre, de cara al partido América Vs Cali del próximo domingo a las 5:45 p.m.

 

 

 

 

 Artículo de 196    « Anterior   |   Siguiente »
8829 - Script
Copyright© - Corporación Deportes Quindio | Sitio Oficial
Términos Legales | Contáctenos
Nueva dirección: Carrera 11 #10N - 44 Armenia,Quindío
Telefax: 7369701